instagram

Instagram

jueves, 3 de abril de 2014

ORANGE




















Jersey : ZARA (New)
Pantalón : ZARA (Old)
Bufanda : ZARA (Old)
Slip on : ZARA (Old)
Bolso : ZARA (Old)
Gafas : MASSIMO DUTTI (Old)






Me encantan los jerseys de la nueva y variada colección de Zara, entre todos ellos me he decantado por éste, por su vibrante y luminoso color. Lo combino con un pantalón de corte recto, bufanda de caballero y mis incombustibles surferas de piel de potro, ahora llamadas slip-on. Espero que os guste mi propuesta.





Fotografías: Javier Santos.







190 comentarios:

  1. Hola amor, pero qué guapísima estás. El color del jersey te sienta fenomenal y me ha encantado que lo hayas combinado con unos pantalones diferentes a jeans dándole el toque chic. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carmen the look sia really beautiful, orange and white are fantastic together!
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho ese color naranja, es tan vital, tan alegre y tan favorecedor que lo encuentro una apuesta gandora de todas, todas, con la bufanda y el pantalón blanco te queda genial.
    Por cierto la disposición de las fotos de hoy ers estupenda, vas pasándolas y da la sensación de que se mueven.Cada día lo hacéis mejor.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegra muchísimo que te gusten las fotos. Javier se supera día a día!!!!
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  4. this orand and white is so cool....super stylish outfit, honey! you're amazing!
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  5. Un look espectacular Carmen. Me encanta el toque de la bufanda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fantástica!!!!... y qué privilegiada... qué puerto tan bonito... siempre digo... no podría vivir lejos del mar, al menos, un lago, río... pero el agua cerca, donde poder contemplar la naturaleza... así que felicitaciones por el fondo elegido para las fotos, las realzan aún más.... pero eso uds. ya lo saben!
    Me gustó mucho el sweater, tan amplio... y todo el resto de este outfit!!!
    Besos, Carmen!
    (Alguien sabe cómo tengo que hacer para poner una foto o un diseño? Es que todos lo tienen y yo aparezco con mi nombre y cara de anónima!!!! Como verán... estoy un poco reñida con la tecnología... jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propuestas nos gusta, nos enamora y nos quita el "sentio". Estas muy, muy guapa y no te digo más. Un abrazo muy fuerte. Nieves

      Eliminar
    2. Ay, Jaqueline si yo te contara!!!! No sabes lo torpe que soy con estas cosas de internet.......
      Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por todo!!

      Eliminar
    3. Nieves, se nota que estás muy ocupada últimamente....
      Muchas gracias de verdad!!

      Eliminar
  7. Cuanto color!!! Y que guapísima.
    Y como siempre unas fotos geniales y de una calidad excepcional.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/chaqueton-blanco-pantalon-negro.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Carmen esos jerseys son ideales..Muy guapa el naranja es precioso y con el blanco ideal
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love the orange sweater and the fun scarf!!

    http://www.sweetcandydreamer.com

    ResponderEliminar
  10. Este color naranja es vibrante y destaca más aún con el pantalón blanco. Muuuuy guapa Carmen.
    Un besazo.

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un jersey precioso, un look maravilloso. Me encanta la combinación del blanco con el naranja, es pura luz mediterránea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tu comentario, Josep!!!
      Un beso!

      Eliminar
  12. You look sooo chic!!! <3 <3 I love how you revolve around orange!!!

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  13. el jersey me ha enamorado ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. Es que vo haces que cualquier prenda sea vibrante amor, esas preciosa una vez mas tus look son ideales par cualquiera.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el jersey!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  16. i love this orange pull it's great!

    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  17. I love this look sooo much! The sweater is to die for!

    ✿ www.sugarpopfashion.com ✿

    ResponderEliminar
  18. me encnta ese jersey naranja y tu lo has combinado perefcto!
    besoso!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  19. Carmen, you look fantastic in this bright orange! A colour that I love a lot and that immediately brightens up my skin - and my mood :-)
    Beautiful scenery too!

    Hugs,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  20. Perfection Carmen, love this style, so elegant and trendy!! Besos xx

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, te favorece un monton, preciosa la bufanda y el jersey!! UN besazo guapa!!
    Nuevo post "Jumpsuit"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. nataliakaluba@hotmail.com3 de abril de 2014, 14:21

    Precioso Carmen como lo has combinado el jersey, yo lo tengo aun por estrenar y me encanta la idea que me has dado, mezclas los estilos como nadie y siempre quedando tan impecable, te veo súper favorecida con el color, que alegría de primavera, muchos besos y que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, seguro que este jersey te quedará genial, me encanta que hayamos coincidido!!
      Muchísimas gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  23. Pero que guapisima que estas Carmen!! El naranja te siente genial!! Yo tb quiero un jersey como ese!!! Me parece un look perfecto para esta primavera!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te queda ese jersey naranja! Me encanta combinado con esa maxi bufanda! Como siempre estilazo!!!
    Un besito
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  25. Guapísima como siempre Carmen!
    Vuelvo con mi blog después de un tiempo desde el otro lado del mundo ;-)
    Besos
    Te seguiré leyendo!!
    muacs!
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra encontrarte de nuevo por aquí!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  26. Me encanta Carmen! Qué look más alegre! La combinación de naranja y blanco es preciosa, y el jersey es una maravilla. Me gusta muchísimo el toque de la maxi bufanda escocesa. Guapísima! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, Cris!! Eres muy amable!!

      Eliminar
  27. Te puedo asegurar que ese jersey no llego a Oviedo porque ya estaría en mi poder jaja, estas súper estilosa y me encanta el conjunto. Compre un jersey de ese color en H&M pero es mucho más bonito el tuyo! Un beso Carmen.http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, todavía lo tienen en internet....
      Muchísimas gracias guapa!

      Eliminar
  28. A mi el look me ha encantado. Me gusta muchísimo donde te han echo las fotos porque tu look queda muy destacado del paisaje. ¡El jersey es precioso! Me gusta mucho, Zara la verdad es que ha sacado unos jerseys que enamoran.
    ¡Un beso y Feliz día!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Marta!!! Eres encantadora!!

      Eliminar
  29. i have the same sweater! giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color naranja!!! así que solo puedo decir que me ha parecido precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, Ginger!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  31. Me encanta el color! Te sientan tan bien estos colores vivos!! Guapa! Xx

    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy, muy guapa, me encanta el jersey!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Love orange and your maxi sweater is fantastic!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  34. El look es ideal y el color del jersey me encanta,estas guapisima Carmen besitos

    ResponderEliminar
  35. Orange color looks so fresh :D
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  36. Very cool sweater... amazing shade of orange!!!
    Great combo Carmen!!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  37. Que jersey más bonito y el color es idea!! Estas guapísima
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. Qué favorecedor es ese color!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. El color del jersey es luminoso y alegre, me gusta! Ah y gracias por tus enseñanzas porque estaba pensando en preguntarte qué era slip-on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se llaman así pero son las playeras de toda la vida....
      Muchas gracias, Begoña!

      Eliminar
  40. A mí me encanta!! Estás preciosa! Te sienta muy bien este color y el blanco en los pantalones dan un toque genial!

    Besotes guapa
    http://lamodamuerejoven.net/2014/04/03/egobloggers-besos/

    ResponderEliminar
  41. F A B U L O S A!!!! Estas guapisima de orange!!! Jijijiji!!!!! Me encanta con esa bufanda!!!! Un besazo enorme bella!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el color del jersey y como lo has combinado. Estas guapisima ¡¡¡¡ UN 10!!!

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
  43. wow, you look beautiful! I love the you mix these colors!
    Kisses
    Diana
    New post on http://www.thespirald.com/smartness-contrast/

    ResponderEliminar
  44. Que combinación más bonita Carmen!!! Que alegría da ese color verdad??? y un puntazo de los grandes por haberla combinado con esa bufanda!!! Queda genial!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  45. Hola Carmen creo que el naranja es un acierto, con blanco te ha quedado muy bien y es verdad que esos sueters son ideales para este tiempo, hoy por fin luce un sol esplendido en Valencia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también estamos disfrutando de un tiempo excelente!!
      Muchas gracias, Mary Rec!

      Eliminar
  46. UN LOOK PERFECTO ! ;D

    como me gustan este tipo de zapatillas ! ;D

    ResponderEliminar
  47. Śliczny zestaw. Jak zwykle pięknie wyglądasz na zdjęciach. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito jersey, muy favorecedor!!
    Qué disfrutes del finde guapa!!

    Te espero en mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  49. Estás genial!!! Me encanta el jersey tiene un corte muy original y el naranja me gusta mucho!!! A ver si este finde me paso a verlo a la tienda!!! Mil besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Si, los jerseys de Zara enamoran..., cuando los luces tú, porque si te paseas por la página de ellos, son sosos hasta aburrir, pero tu que tienes más visión que yo te pones uno como el de hoy e iluminas todos el post, el blog y hasta el navegador tiene una luz naranja. En tres palabras, guapa, guapa, guapa.
    Besos.
    Inma,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué cosas me dices, Inma!!! Eres la monda lironda!!!
      Muchísimas gracias, de verdad!

      Eliminar
  51. Precioso jersey!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. adoro el jersey, es tan fluor!
    el conjunto es perfecto!

    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  53. Ciao Carmen..... Happy friday darling!!!

    ResponderEliminar
  54. Guapísima! Me encanta el color del jersey y más cómo lo has combinado.
    Saludos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/rayas-al-poder.html

    ResponderEliminar
  55. Divinísimaaa esa Carmeeen!!! Te queda genial ese color tan vibrante, como tu lo llamas. Y con blanco, simplemente ideal.

    ResponderEliminar
  56. look great and perfect for the sea and spring !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué guapa!
    Te favorece muchísimo este look,sobre todo por sus colores,dan un toque muy especial.
    El pañuelo me encanta,es precioso con ese estampado tartán.

    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
  58. Precioso look. Un color que te favorece. Estas genial. Bss

    ResponderEliminar
  59. El color naranja te sienta fenomenal. Estás guapísima. Felicidades

    ResponderEliminar
  60. como te favorece este color Carmen, estas guapisima.
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  61. Muy guapa! Me gusta la bufanda!
    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta como lo has combinado todo!! El jersey es precioso y una explosion de color al look con un perfecto resultado!!

    Nuevo look en mi blog! Te espero!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/04/santander-dia-1.html

    ResponderEliminar
  63. ¡Al igual que el amarillo, el naranja viene pisando fuerte! Me encanta el resultado, los pantalones blancos dan todo el protagonismo al jersey y bufanda. Un look muy vivo!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Tu outfit es amor. http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Como te sienta ese color!!!! Impresionante!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  67. Have a great week end doll!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  68. I love Orange. Loved the way you paired it up :)

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!
    Muy guapa, y la combinación del naranja con el blanco es muy elegante. Te favorece mucho.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Qué color más bonito! estás guapísima! Y qué fotos! Impresionante, guapa! Estilosísima! Mil besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad!!!
      Un beso enorme, Charo!

      Eliminar
  71. Guapísima! me encanta la mezcla de colores :)

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  72. Que guapa estas ,me encanta el jersey ,es ideal,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  73. Me parece perfecto!! El color del jersey, como dices es genial, la verdad es que zara ha traido unos colores magníficos

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Perfect sunday look Carmen, can't wait for your new look 'cause your style is amazing! Happy sunday gorgeous!! Kisses!

    ResponderEliminar
  75. Los colores cítricos están entrando con más fuerza que nunca, y aunque yo ya he empezado con el amarillo, estoy deseando empezar con el naranja. La vitalidad que da al look es genial. Me encanta!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el look, la bufanda y el jersey son preciosos :)

    http://bylifelover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Que guapa Carmen!!! Ese color te queda increiblemente estupendo!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  78. Zawsze mnie zachwycają Twoje stylizacje. Piękna z Ciebie kobieta i bardzo elegancka. Pozdrawiam Carmen...

    ResponderEliminar
  79. Guapísima Carmen. Ese jersey es precioso y te queda de maravilla. Una combinación genial y unas fotos muy lindas. Las sleeps me encanta y dan el toque perfecto al look. Estilazo!! Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  80. Estas guapísima! Me encanta el look :)

    http://zapatosdetacon.eu

    ResponderEliminar
  81. You're a classy lady Carmen! Have a great start of the week dear! Besos!! xx

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el jersey, en rebajas me pille una chaqueta en ese color naranja brillante, que me encanta, te veo guapïsima, ya se que siempre te digo lo mismo pero es la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  83. Absolutely classy!
    Lena
    http://skinnycature.wordpress.com/2014/04/15/lena-wirth-for-swarovski-ss2014/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram