instagram

Instagram

jueves, 27 de marzo de 2014

COMBI BLÜCHERS






















Chaqueta : ZARA (Sales)
Crop Top : ZarA (Sales)
Pantalón : ZARA (Old)
Bluchers : UTERQÜE (Sales)
Bolso : ZARA (Sales)
Collar : ZARA (New)
Gorro : ZARA (Sales)
Gafas : EMPORIO ARMANI






Aprovechando esta molesta bajada de temperaturas, he decidido estrenar mi nueva chaqueta achalorada y forrada  de borreguito, una prenda de original diseño que combino con un pantalón de corte masculino y crop top granate. El gorro de lana y mis flamantes bluchers, completan este look tan cómodo y abrigadito. Espero que os guste !!!.






Fotografías : Javier Santos.



188 comentarios:

  1. Estas guapísima y me encanta el look, la chaqueta y los zapatos son ideales! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y los zapatos increíbles. Un look muy acertado. Como siempre nos inspiras. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hermosísima Carmen, vos y la combinación de hoy... me copó la chaqueta, la cartera, los zapatos masculinos, hmmm..... seguís siendo mi ídola!!!!!!
    Un beso enoooorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios me alegran el día, Jacqueline!! Cuánto te eché de menos estas semanas....
      Un beso muy, muy fuerte!

      Eliminar
  4. Me gusta, me encanta y estás preciosa!! Ese chaquetón es fabuloso! y ese sombrero le da un punto casual estupendo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Marta!!! Eres un encanto!

      Eliminar
  5. Lovely look Carmen, beautiful...kisses...

    ResponderEliminar
  6. Precioso look y me he enamorado de los bluchers. Muchísimas gracias Carmen por tus bonitos comentarios.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta y los zapatos. Estas guapísima.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy guapa! Me encanta la chaqueta y los zapatos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estos zapatos son lo más!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. loving this look so much, love every single pieces! xx

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Carmen, qué look tan magnífico, no me puede gustar más! Se nota mucha moda en cada combinación que muestras.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí, muchísimas gracias, Ángel!

      Eliminar
  12. Me encanta la chaqueta acharolada!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muuuuy bonita.
    Besos Carmen.
    MArita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de zapatos Carmen :) Me ha encantado el look como siempre!!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Carmen, ¡Qué envidia! Me rechiflan esos zapatos y todos los de ese estilo, pero al tener la pierna más bien corta me quedan fatal y me hacen chaparreta por completo.
    Así que te veo divina de la muerte, como siempre, y con esas fotos tan ideales y me encantas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Carmen!!! Cuanto me alegra que te gusten!!!
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  15. Qué guapa Carmen.Unos zapatos preciosos y la chaqueta también.No me extraña nada lo del gorro por que vaya frio...hoy al menos salió el sol
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí pronto mejora esto, porque ya estoy candada de abrigos y gorros....
      Muchas gracias, Gema!

      Eliminar
  16. Muy bonito el look Carmen, me encanta el chaquetón, aquí a pesar de la bajada ya no estamos para esas prendas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me chifla el chaquetón!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de zapatos, Carmen! Me encantan los oxford y éstos bicolor son impresionantes. La chaqueta de borreguito es perfecta, es que menuda bajada de temperaturas tenemos por el norte! Como siempre un look maravilloso! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Estas impresionante...como decía Jesulin jaja. Es que no se que mas decirte me quedo sin calificativos sniff sniff. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Adoro tu sentido del humor, Omaira!! Muchas gracias, de verdad!

      Eliminar
  20. hola!!! fantástica!!! aunque no es el estilo que a mi más me gusta reconozco que estás impresionante, me encanta la combinación de prendas y te va mucho. besos

    nuevo post:glamour en 10m

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos son preciosos y la chaqueta es fantástica. Me gusta mucho el look.

    ResponderEliminar
  22. you change completely the look with these fantastic shoes!
    love the mannish style

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Carmen! Me encantan los zapatos y la chaqueta!!!
    Un besazo
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima. Me encantan los oxford y la chaqueta. Un beso

    ResponderEliminar
  25. preciosos look, me encantan los zapatos
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  26. Love your casual menswear-inspired look, and the lipstick is such a pretty touch!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. Consigues con el gorro que el color de los zapatos no se quede perdido en medio de un look mas oscuro. Estilo y visión de conjunto, perfecto. Los zapatos son preciosos y además lo que para mí es fundamental, parecen cómodos.
    Mil besos guapa.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, no sabes cuanto agradezco tu fidelidad!!! Es un placer leer tus comentarios cada día!!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  28. Qué guapa! La chaqueta es preciosa y los zapatos, divinos.

    ResponderEliminar
  29. Un look comodisimo,el collar me gusta.Estas guapisima Carmen,besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los zapatos... Y ese collar !! El otro día tuve uno muy parecido de Parfois en mis manos y estuve a punto de picar...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a comprarlo, favorece una barbaridad!!!
      Un besazo, Sandra!

      Eliminar
  31. Si es que el tiempo no nos da tregua, viene calor luego frío, una locura!! Me encanta tu estilo tienes un aire super cool. Unn besazo amor

    Super SORTEO de una tarjeta de regalo de 100$ de SHEINSIDE en mi blog¡¡

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad de chaqueta!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Se podría decir que es un casi total look de Zara. Quiero ese collar, siempre me han gustado las perlas, y este collar me parece de lo mas actual sin renunciar a la elegancia de las perlas. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  34. Great combo!!!!
    I love your shoes!!!!!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  35. Your style is really amazing as usually darling :-)
    Love especially your jacket.Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  36. me encantan tus zapatos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/expobelleza-andalucia-2014.html

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen me encanta el conjunto,mas bonitas la chaqueta
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    fashion blogger pamela soluri
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta muchisimo!!!!. Los zapatos son preciosos y me chifla la chaqueta.

    Un besazo. Africa

    ResponderEliminar
  39. You look so so good babe!!!! Love the whole outfit!!! Super adorbs!! <3

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  40. A mi mucho, el aire masculino de los zapatos un puntazo que te queda muy bien.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho la chaqueta es una pasada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitos los zapatos, y los has sabido combinar perfectamente.
    El abrigo es una maravilla.
    En definitiva, un look de 10.
    Un besazo y feliz fin de semana!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  43. que wapa vas!! mee ncantan los zapatos y con este look quedan perfect!
    besos
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas fotos, la chaqueta es preciosa y el look genial...Muchos besos

    Te invito a pasar por mi blog http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  45. You look great, Loved your shoes and jacket the most :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, me encanta el look, una combinacion perfecta!! Un besazo guapa!! Nuevo post "World family"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. que bien te sienta el gorro ! :) besos y feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Adoro esos zapatos!!!! Son hipercómos y versátiles!!! Te queda genial el gorrito!! Besooos

    ResponderEliminar
  49. Inmejorable Carmen!
    Para mi perfecta!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  50. Qué guapa cariño qué buen gusto, por cierto el labial me encanta!!!
    Un besazo
    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un brillo permanente que me gusta muchísimo!!!
      Un besazo, Ana!

      Eliminar
  51. Perfecta Carmen! no hay ningún look que no me guste y me inspire. Me encanta!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  52. love ur pics! and the touch of burgundy is perfect! giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  53. Guapísima como siempre!!
    Un besito!!

    Nuevo look!! en www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  54. I love your jacket. This look is perfect for you!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  55. Estas guapisima!!!! adoro tu look! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  56. Śliczna kurteczka i naszyjnik. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  57. Ay los bluchers!!! Que me han gustado!!!! La cazadora otra gran compra de tus rebajas!!!!!!! Me encanta!!!! Super guapa!!!! Un montón de besos preciosaaaa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/03/stilysh.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto agradezco tus palabras, Helena!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  58. que modad de blucher!!!! me encanta el look ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. QUe preciosidad de zapatos!! Super compra de rebajas, quedan genial!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. que combinaciones nos enseñas, me encanta!
    el collar es monisimo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Estás impresionante!! Adoro todo el look, especialmente los zapatos :D
    Un besazo.

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Qué guapísima y que fotos mas bonitas. Me gusta todo del look y sobretodo porque es cómodo, muy ponible.
    Besotes y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/americana-gris.blog.html

    ResponderEliminar
  64. Me vuelven loca esos zapatos, estas muy guapa, con el cambio que hemos tenido de clima es ideal el look.
    Un besazo grande
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  65. un saludo guapa!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  66. Have a great week end darling, kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  67. Oh, dear this looks fabulous!

    ✿ www.sugarpopfashion.com ✿

    ResponderEliminar
  68. Wowww esos bluchers son divinossss. Me encanta el look y la chaqueta acharolada, preciosa. Guapísima Carmen y con el estilazo y buen gusto que te caracteriza. Besazossss bella!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  69. ¡Que guapa estás! Me encanta el look sin ninguna duda una opción perfecta para el tiempo loco que tenemos.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los looks masculinos y tu como siempre lo luces realmente bien, estas guapisima Carmen. Besos;))

    ResponderEliminar
  71. Estás preciosa Carmen! Me ha gustado mucho como has jugado con el look masculino! Y además te queda todo de maravilla! Un beso reina! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Face & style is awesome!!!!!Great outfit dear!!!
    [request Notice: You known be happy.My beauty supplies blogs given a poorfound school's name and this site's money give that school.
    So Every dear User to my request please when visite my site then just only click any Ads.This Money Sent that school,Please help With Me
    Thank's
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Menudos zapatos!!! Solo tu eres capaz de sacarle el partido que se merecen con el estilazo que tienes. La chaqueta acharolada una monada. Guapísima mi Carme, jeje. Bsss

    ResponderEliminar
  74. Esta chaqueta es lo más!!!
    Tienes unas fotos preciosas.

    Un beso

    thevoicesinsideofmyhead.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, Alejandra!!
      Un besazo!

      Eliminar
  75. Se que me repito un poco Carmen, pero es que siempre me dejas con la boca abierta de como eres capaz de mezclar distintos estilos, distintas prendas y obtener un resultado de lo màs estiloso. Otro look genial y unas fotos muy bonitas. Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto agradezco tus cariñosas palabras!!! Un millón de besos!!

      Eliminar
  76. So beautiful photos! I love Your shoes!
    Kisses
    Marthisse

    ResponderEliminar
  77. El look como siempre ideal y perfecto.
    Una combinación perfecta de colores.Me declaro fan incondicional de este tipo de calzado,pero es que además esos los había visto en la tienda antes de las rebajas,pero claro el precio no me convencía.
    ¡Ánimo para mañana lunes y muchos besitos!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/03/y-si-pintamos-el-buen-tiempo.html
    Carmen.

    ResponderEliminar
  78. Nos encanta tu look completo! Muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Bueno bueno!!! una vez mas me quito el sombrero!! La chaqueta y las deportivas me han enamorado ...bueno y el jersey love love jajaja... un besazo guapisima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html

    ResponderEliminar
  80. Hsve a great day my darling!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram