instagram

Instagram

miércoles, 20 de febrero de 2013

RED, WHITE & BLACK
















Camisa : ZARA
Pantalón : ZARA
Cazadora : ZARA
Bolso : ZARA
Zapatos : ZARA (New)
Collar : SFERA
                   Guantes :  JEAN-LOUIS SHERRER                   




Siempre que necesito restar formalidad a cualquier look, termino recurriendo a mi imprescindible cazadora de piel ... una opción que repito mucho últimamente y que me permite sacarle el máximo partido !! . La combino con una sencilla camisa blanca y un pantalón de estampado geométrico .... me encanta la mezcla de blanco, negro y rojo ... un trío que nunca falla !!. Un práctico bolso bicolor y unos cómodos salones de ante, completan un estilismo de lo más favorecedor .... no os parece?.



Fotografías : Javier Santos



81 comentarios:

  1. Mañana te cuento. Estás guapa, cómo siempre. Quería ser la primera en decírtelo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha ganado Nieves por la mano ;)
    Que chulo el pantalón, te favorece un montón
    Estoy contigo negro, rojo y blanco hacen un trio perfecto
    Muy favorecedor, estás especialmente guapa
    Javier, cada día lo haces mejor

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te ha ganado Nieves por muy poco!!!
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  3. Un look maravilloso, muchísimo estilo!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel!! Viniendo de ti, es todo un halago!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Guapísima como siempre. Un trío de colores que siempre triunfa

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tan guapa sin comentario
    El pantalón muy chulo bsos

    ResponderEliminar
  6. Esa chaqueta me tiene enamorada, es tan chula.
    Y que decir de los pantalones ¡
    Pero bueno tu siempre sabes sacar partido a todo tu vestuario., y tener la percha que tienes , re ayuda.
    Besotes.
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pili!
      Es de las mejores compras que he hecho....le estoy sacando un partido!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta el pantalón, es un estampado precioso y te quedan perfectos, aunque con ese tipazo es dificil que algo te quede mal. Los zapatos y la cazadora le dan el punto al look.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han encantado los estampados geométricos....como favorecen!!
      Un beso, Antonio!

      Eliminar
  8. Si, es un estilismo muy favorecedor.
    Como me gustan los pantalones!!!
    Te sigo por bloglovin
    Bss
    Carmen
    http://stylelovely.com/muffin/

    ResponderEliminar
  9. Mi semana la tengo repartida entre ver cocoolook y todo lo demás. Anoche antes de quedar me frita, te vi y me pareciste estupenda. Hoy con el ojillo un poco más abierto me afirmo y lo aumento.
    Hoy estas tan guapa, que no me he fijado ni siquiera en el entorno. Tu lo llenas todo. Muy bonito el pantalón. El bolso muy gracioso y haciendo conjunto. La cazadora sabes que te sienta muy bien y los zapatos, mañana mismo me compro unos igual.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cariño hay en tus palabras!! Muchas gracias, Nieves!!

      Eliminar
  10. I have just commented on three-colour combination as one of my favourite.Seeing your post today I have to admit it is sooo true.
    Excellence!!!!
    love from

    best dressed poland

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me encanta tu estilo y elegancia a la hora de vestir...desde que conozco tu blog, cada look ha sido espectacular!!
    De verdad, que enhorabuena pq me encantan todos!! A parte tb que a ti todo te queda genial guapa :)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  12. Me encanta este tipo de pantalón!!!tengo uno en azules y cuando hace buen tiempo (porque es finito como si no llevaras nada) no me lo quito, que además tanto con sandalia plana y camiseta básica, como tu, con blusa y tacones!!!Estoy deseando cogerme otro!!!!
    Guapisima, me encanta tu look!!!
    Le doy la razón a La otra columna de Carrie, siempre estas genial!!!! BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando haga buen tiempo, este pantalón quedará genial con unas sandalias!!
      Muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  13. very very beautiful outfit!!
    I love this trousers!!
    Well done!

    diary from Paris:
    http://meonia-wise.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste!
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  14. Uaaauuuu...!! loa pantalones me han encantaod con ese estampado!! Quedan preciosos puestos!! Una combinación perfecta Carmen! Siempre vas impecable, es que nunca fallas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los has visto en las rebajas! Aunque en la mano no dicen gran cosa, puestos ganan mucho!
      Muchas gracias, Renee!

      Eliminar
  15. Muy guapa Carmen!!! Un look muy acertado, el pantalón me lo he comprado parecido pero en tonos verdes y azul marino, son muy cómodos, la combinación rojo, blanco y negro es muy bonita.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en verde y azul también es precioso!
      Un besazo, Estée!

      Eliminar
  16. Estupenda como siempre!!!! La cazadora es de zara, pero de nueva temporada o old???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Se me ha pasado poner que es old!
      La tengo ya un par de años y no me la quito!
      Puedes encontrar una muy parecida y rebajada en Massimo Dutti.
      Muchas gracias, Eva María!

      Eliminar
  17. You look stunning! Great pants Carmen, they look good on you!

    ResponderEliminar
  18. Que estilazo por favor¡¡¡¡. Los pantalones me encantan. Guapa, guapa, guapa, sencilla sencilla sencilla. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Monique!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  19. Superb! You always give us the most perfect inspiration, just like these outfit photos which are great!
    Muchos besos Carmen!!!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tienes un estilo increible... Las fotos preciosas... La mezcla de colores ideales, tu posando genialmente, y el fotografo un astro... Pero... como seguirte? No he visto ningun icono para unirme al blog (perdona mi ignorancia si es que esta por ahi y no lo geo...) Y me encantan las olas... Parece el Norte... Yo vivo en USA, aunque soy del Norte de Espana... Visita mi blog si lo deseas y unete al grupito de fans. Un abrazo desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ni idea!
      Ahora mismo visito tu blog!
      Muchísimas gracias, guapa!

      Eliminar
  21. Desde luego, el toque de la cazadora lo es todo, lo has combinado todo
    de maravilla. Me quedo con la cazadora y la cartera.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cazadora es de lo más versátil....queda bien con casi todo!
      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  22. La cazadora es incredible! Estás genial! Bss

    ResponderEliminar
  23. Guapísima como siempre!

    Me encanta la combinación blanco-negro que tanto se lleva y ya si le metes el toque de rojo...me gusta todavía mas! A seguir igual de estupenda!

    Un beso!!

    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien queda esa combinación, verdad?
      Muchas gracias, Amaia!

      Eliminar
  24. Carmen , ese trio de colores infalible, blanco,rojo y negro, fabuloso. Estás como todos los dias estupenda y da gusto verte dia a dia tu nuevo look , con el que nos haces disfrutar y a veces hasta copiarte , espero que no te parezca mal , pero ten por seguro que serás un referente para muchas de tus seguidoras. Un besito guapisima y continua haciendolo asi de bien. Tu esfuerzo y trabajo se ve reflejado en el post .


    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, Leonor!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  25. El bolso es precioso y el look entero es de diez!
    Estás genial! En serio, tienes muchísimo estilo ;-)
    Un besito!!
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Suzie!
      Ya sabes que a mi también me encanta tu blog....eres tan creativa!!!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  26. Me encanta la combinación, el pantalón es muy bonito.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!
      Ahora mismo me paso a conocer tu blog!

      Eliminar
  27. Es un modelo muy fino y sencillo a la vez. Me gusta mucho, los pantalones son muy originales. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima!!
    Me encanta la chaqueta, y el pantalón precioso, tanto para invierno como para primavera.
    Un 10!!
    Un besito.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para primavera, mejor.....tiene una tela demasiado fina!!
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  29. Muchísimas gracias, Diana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me encanta así que te sigo!
    El look es fantástico y tus pantalones son preciosos!
    Te espero por mi blog y si te gusta puedes seguirme :)
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Iba a seguirte pero no sé como hacerlo! Ya me contarás! :)

      Eliminar
  31. Me encantan esos pantalones con estampado geométrico, preciosa con este look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, Lita!
      Un beso enorme y mil gracias!

      Eliminar
  32. love your trousers I have them as well!

    andrea-herinfinitevariety.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  33. Love the pants and leather jacket combination! Fabulous look!

    If you get a second, please check out my latest post. I would love to read your feedback.

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa!
    Yo soy muy fan de la combinación de estos tres colores.. la encuentro tan elegante y perfecta!!
    Un besazo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/02/21/camuflaje/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,que bien queda siempre esta combinación de colores!
      Un beso y muchísimas gracias!

      Eliminar
  35. Hola¡

    Me ha enamorado ese pantalon de Zara¡¡¡¡
    Precioso¡
    Y el look en su conjunto me encanta, elegante pero desenfadado¡
    Un besote, te invito a conocer mi blog; un espacio diferente en el que hablamos de multitud de cosas como moda, maquillaje, comida, restaurantes...

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Ya me he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante! Te visitaré muy a menudo!
      Un beso y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  36. Me encanta la cazadora y los pantalones! ;)

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. HOLA GUAPA ¡¡¡¡
    Como siempre estas fabulosa-
    Los botines negros de ante y con hebillas, los tengo yo y son comodìsimos-
    El pantalón rojo negro y blanco no lo he estrenado tadabia pero me gusta mucho como te queda.
    Y el sombrero es muy bonito e imprescindible con este frío.
    Besos de Maribel y Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maribel!!
      Un beso enorme para los dos!!!

      Eliminar

INSTAGRAM

Instagram